temas del día

Notas


Jueza ordena a mujer llevar un letrero de “idiota” por conducir sobre la vereda

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima vez que Shena Hardin, ciudadana de Cleveland (Ohio), vuelva a manejar por las calles de la ciudad deberá pensarlo dos veces. Esto, luego de que la justicia determinara uno de los castigos más insólitos en su contra por manejar sobre la vereda.

De acuerdo a lo señalado por la BBC, la mujer hizo la arriesgada maniobra con el fin de pasar a un bus escolar, el cual se detuvo en la calle para recoger y dejar niños.

El hecho, quizás, hubiese pasado desapercibido si no fuera por un grupo de testigos, quienes grabaron lo sucedido con un teléfono móvil.

Tras conocerse los antecedentes, la jueza a cargo del caso determinó que en castigo Hardin deberá usar un peculiar cartel con la frase “Sólo un idiota conduciría por la vereda para evitar un bus escolar”.

Además, la vilipendiada conductora no podrá usar su licencia por 30 días y deberá pagar una multa de 250 dólares -cerca de 125 mil pesos chilenos-.

http://youtu.be/khxKzwcpTSU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados