temas del día

Notas


Investigan presunto caso del abuso sexual en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Osorno investiga un presunto caso de abuso sexual, que podría decantar en violación, denunciado por una menor de 17 años en un hecho que se habría perpetrado en el sector de Rahue.

A lo denunciado también se suma el posterior robo del teléfono de la joven, quien luego de ser atacada por un desconocido llegó hasta la casa de sus familiares relatando desesperada la situación, por lo cual fue trasladada hasta el Hospital base San José de Osorno.

El ataque se habría producido luego de que la víctima concurriera al terminal de buses a dejar a su madre, por lo cual volvió sola hasta su hogar, tiempo en el cual fue abordada por un sujeto de aproximadamente 30 años.

La investigación quedó en manos del fiscal Jaime Rojas, quien ya determinó que la Brigada de Delitos Sexuales inicie la investigación respectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados