Notas


Incendio destruye vivienda en sector Agüita de la Perdiz de Concepción

ÜberSetzer! ‏| @douglasaracena
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos viviendas del sector Agüita de la Perdiz de Concepción resultaron completamente destruidas por un voraz incendio, iniciado cerca de las 1:30 horas de la madrugada de este jueves.

Se trata de un sitio ubicado en el pasaje Yerbas Buenas, a metros de la escuela del sector, en cuyo sitio se levantaban dos construcciones, ambas consumidas por el fuego.

El hecho dejó 8 personas damnificadas, los que corresponden a estudiantes de la Universidad de Concepción, quienes fueron reubicados en el centro cultural Agüita de la Perdiz.

A la emergencia concurrieron unidades de 5 compañías de Bomberos de Concepción y según informó la institución, no se registraron personas lesionadas.

Hasta ahora se desconocen las causas que originaron el siniestro, pero se maneja la hipótesis de que se habría tratado de un corto circuito.

ÜberSetzer! ‏| @douglasaracena

ÜberSetzer! ‏| @douglasaracena

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados