El sitio fotográfico y de información musical “Fotorock” celebrará este sábado 11 de noviembre una década de existencia con una exposición gratuita en la Sala SCD de Bellavista.

La exposición retrospectiva “Fotorock 10 años de música chilena” se extenderá hasta el 22 de diciembre, donde se podrá contemplar el trabajo de 60 artistas en más de 300 fotografías, en formato físico y digital.

“Fotorock 10 años de música chilena: retratos de la memoria colectiva, de la música del nuevo milenio”, es un gran archivo fotográfico que retrata gran parte de la historia musical de nuestro país, presentando imágenes de artistas de variados estilos musicales como el folk, rock, fusión y música popular.

En la muestra gratuita, podrás ver a músicos consagrados como Los Jaivas, Jorge Gonzales, Los Bunkers, Joe Vasconcellos, Los Tres, Manuel García, Lucybell, Pánico, Aguaturbia, Fulano, hasta nuevas y destacadas agrupaciones como Tizana, Gepe, Francisca Valenzuela, Nano Stern, Javiera Mena, La Mano Ajena; entre otros.

Así, la retrospectiva se convierte en una excelente ocasión para revisar lo que ha sido una década de música chilena inmortalizada por el lente del colectivo que da vida a Fotorock.

Los horarios son los siguientes
De martes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 21 hrs.
Sábados de 16:00 hrs. hasta las 23:00 hrs.
Domingos: según el calendario de conciertos.
Santa Filomena # 110, Barrio Bellavista. Sala SCD Bellavista.