Como Clodomiro Torres Paredes de 65 años, fue identificado el hombre que fue encontrado muerto al interior de su domicilio, emplazado en calle Pedro Montt en la localidad de Río Negro.

Según los datos obtenidos por La Radio, la denuncia fue realizada por los vecinos del fallecido, quienes al no verlo durante una semana aproximadamente, dieron aviso manifestando su preocupación.

Al lugar se trasladó personal de Carabineros de la localidad, quienes tras ingresar al inmueble corroboraron el deceso de Torres Paredes, según manifestó el Mayor de Carabineros Marcelo Lagos de la 2º comisaría de Río Negro, añadiendo que éste se encontraba en un dormitorio.

Tras la fijación de la escena y el peritaje correspondiente, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta el Servicio Médico Legal de Osorno para realizar la autopsia, la cual deberá confirmar o descartar la tesis preliminar de la muerte, antecedentes que serán puestos a disposición de la fiscalía local.

Cabe señalar que tras el hallazgo, personal uniformado tomó contacto con familiares del fallecido dando cuenta de su muerte.