El Teatro Municipal de San Joaquín y la compañía teatral “La Patogallina” presentan gratis “El Húsar de La Muerte”. Con esta obra culmina el Festival de Vanguardia 2012.

Serán sólo cinco funciones durante el mes de noviembre, tres de ellas gratuitas los días 8, 9 y 10; y dos tendrán un costo de $3.000 por persona. Una obra que está diseñada para grandes y chicos a partir de los 10 años de edad.

Este es un montaje teatral inspirado en la muda película chilena, dirigida y protagonizada por Pedro Sienna, que retrata las hazañas de Manuel Rodríguez durante el periodo de la Reconquista.

La primera función contará con buses de acercamiento a disposición de los vecinos de la comuna, continuando así con el programa “Estación Cultura. Tu viaje al mundo de las artes” que organiza la Corporación Municipal de Cultura de San Joaquín con el patrocinio del Consejo de la Cultura.

El año 2000 la Compañía de Teatro “La Patogallina” llevó esta obra a las calles, recorrió gran parte de Chile y se presentó exitosamente en Argentina, Ecuador, Brasil, España y Francia, recibiendo el aplauso del público y de la crítica especializada. Con este trabajo La Patogallina se posicionó como una de las entidades teatrales más respetadas del medio nacional.

Jueves 8 Ticket Bus Cultura Gratis
Viernes 9 y sábado 10 entrada gratis
Jueves 15 y viernes 16 $3.000
Todas las funciones son a las 20.00 horas.
Teatro Municipal de San Joaquín Coñimo Nº 286 (Departamental con Las Industrias)

Para mayor información visite www.culturasanjoaquin.cl

http://www.youtube.com/watch?v=2LHaKCrnmWo