temas del día

Notas


El dominicano Horford guió a los Hawks a importante victoria sobre los Pacers

Chrisjnelson (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Atlanta, los anfitriones Hawks doblegaron reñidamente 89 a 86 a los Indiana Pacers, con excelente actuación del dominicano Al Horford, quien se anotó 16 tantos y 9 balones recuperados en la lucha rebotera.

Secundaron a Horford en el ataque por los Hawks Jeff Teague, con 15 puntos, y Kyle Korver con 13 unidades, mientras que su compañero Zaza Pachulia se desbordó debajo de los tableros con la friolera de 14 rebotes.

George Hill, David West y Paul George fueron los más destacados por los Pacers, al encestar 20 puntos cada uno los dos primeros y 13 el último.

Mientras tanto que los Phoenix Suns doblegaron a domicilio a Charlotte 117 por 110, con soberbia actuación de 24 puntos de Shannon Brown, 23 de Marcin Grotat y 21 de Michael Beasley.

Beasley agregó a su actuación 15 balones recuperados en la lucha rebotera, mientras que Gortat capturaba 10.

Por los derrotados, Byron Mullens fue el mejor con 23 cartones, seguido de Ramon Sessions y Kemba Walker, con 17 cada uno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados