temas del día

Notas


Detienen a autor de incendio que consumió 8 viviendas en Rancagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Tercera Comisaría Oriente de Rancagua detuvieron al autor confeso del incendio que afectó a ocho viviendas la madrugada de este jueves.

El incidente ocurrió en la villa Las Rosas en la capital de la región de O’Higgins, dejando al menos a 45 personas damnificadas.

Según indicó respecto al autor del delito el comisario de la Tercera Comisaría, mayor Eduardo Carreño Sánchez, “la persona fue detenida, está confesa y será puesta a disposición de los Tribunales de Justicia”.

El sujeto de 53 años fue identificado con las iniciales M.J.P.A. Su expareja y otros testigos habrían entregado los antecedentes que lo señalaban como el principal sospechoso del hecho.

El incendio se declaró cerca de las 06:45 horas, dejando cinco casas completamente destruidas y otras tres con daños de diversa consideración.

Además, uno de los damnificados resultó con el 5% de su espalda quemada producto del fuego, siendo trasladado hasta el Hospital Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados