temas del día

Notas


Corrida nocturna Skechers GOrun se tomará las calles de Ñuñoa

Communicarte
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo sábado 17 de noviembre la noche de Ñuñoa se iluminará con la Corrida nocturna Skechers GOrun 2012. La segunda corrida organizada por Skechers, esta vez con toda la entretención de una corrida Nocturna, en circuitos de 5k, 10k y 21k.

La cita es a partir de las 19:00 horas en la Plaza Ñuñoa, donde se esperan más de seis mil personas.

Además, habrá un espectacular show de luces que motivará a todos los participantes en una experiencia muy diferente a las demás corridas. Y para todos aquellos que asistan disfrazados, se entregará un premio especial al disfraz más original.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través del sitio www.gorun.cl, y tienen un costo de $4.000 para los 5K, y $6.000 para los 10K y 21K, también existe la posibilidad de inscribir tu equipo de running.

Con la inscripción cada competidor obtiene el kit de competencia, que incluye un chip (para la categorías 10K y 21K), una polera técnica, un bolso para guardarropía, y como se trata de una corrida nocturna, un brazalete LED para cada brazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados