temas del día

Notas


Carabineros arresta a jóvenes que robaron cajero automático en Puente Alto

Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo en las últimas hora a dos sujetos imputados de participar en el robo de dinero desde un cajero automático de un supermercado Unimarc, en Puente Alto. Los sujetos, ambos de 21 años, fueron arrestados cuando escapaban por el camino Lomas de Eyzaguirre S/N.

De acuerdo a los antecedentes, los dos individuos, junto a otros maleantes, llegaron movilizados en dos vehículos al local ubicado en avenida Ayzaguirre Nº 02051.

Con uno de los móviles chocaron las mamparas e ingresaron al local. Seguidamente, con el método oxicorte, abrieron el aparato para sustraer las gavetas con el dinero, cuyo monto se desconoce.

En un operativo por el sector, gracias a los antecedentes entregados por testigos, la policía logró ubicar a los dos maleantes y recuperó dos station wagon usados, junto a un equipo oxicorte.

Con las evidencias, los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Entre tanto, los uniformados continúan las diligencias para dar con el paradero de los otros involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados