Notas


Cámara de Comercio de Los Ángeles busca nuevos proveedores en China

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de los viajes que realizan periódicamente algunas Cámaras de Comercio del país, las que cuentan con el apoyo de una importarte empresa, se realizó un viaje a China en el que participó Rolando Merino, presidente de la Cámara de Comercio Los Ángeles.

Numerosas conversaciones con posibles proveedores para los comerciantes de la zona, mencionó Merino, quien agregó que visitó la Feria de Cantón, que es la muestra más importante de productos del Asia pensando en mejorar la competitividad de los empresarios angelinos.

A raíz de este viaje, Rolando Merino extendió un mensaje a sus pares, ya que ir a China es la oportunidad de acceder a buenos productos por un menor precio y así aumentar los resultados del negocio.

Para el próximo año se tiene planificado con un grupo de empresarios otro viaje a la Feria de Cantón, que se realiza en abril y en octubre, de cada año para volver a estrechar los lazos con proveedores que es el principal objetivo de estas giras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados