temas del día

Notas


Beyer descarta cancelación de clases por caso de meningitis en colegio de Puente Alto

Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Educación Harald Beyer, se refirió a la cancelación de clases que debió enfrentar el colegio inglés San Luis Gonzaga de Puente Alto tras la muerte de una menor de 15 años producto de meningitis, las que se retomarán el lunes.

El secretario de Estado señaló que se trató de una medida específica y descartó que ésta se amplíe a los otros colegios de la región Metropolitana.

En este contexto manifestó que se trabaja de cerca con el Ministerio de Salud para evaluar la evolución de la enfermedad, asegurando que mañana comienzan las reuniones entre la seremi de Salud, y los directivos de todos los establecimientos para velar que se apliquen las vacunas oportunamente en cada uno de ellos
y entregar la información a las familias, con el fin de que estén al tanto de la situación.

Además, agregó que este trabajo conjunto con directivos de establecimientos permitirá ir evaluando las medidas en cada caso puntual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados