temas del día

Notas


2 mujeres mueren atropelladas en ruta Talca – Pelarco

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en la región del Maule, donde dos mujeres de avanzada edad murieron atropelladas en la ruta K-45, que une Talca y la comuna de Pelarco.

Un vehículo conducido por un funcionario municipal impactó a Fresia Farías Valenzuela (77), quien murió en el lugar, y a María Barahona Valdés (65), quien fue llevada de urgencia al Hospital Regional, sin embargo falleció minutos más tarde.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros llegó al sector San Guillermo, para determinar las circunstancias del hecho.

En tanto, el conductor del vehículo, identificado como Domingo Cáceres Méndez, tras arrollar a las mujeres terminó cayendo a una zanja, resultando con lesiones de consideración.

El accidente se suma a otros tres hechos de similares características en la zona, que han dejado como saldo a otras 4 personas heridas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados