temas del día

Notas


Westbrook, Ibaka y Durant guían al Thunder a cómoda victoria sobre los Raptors en la NBA

Keith Allison (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Oklahoma City, el Thunder no tuvo mayores problemas para doblegar a los Toronto Raptors en una nueva jornada en la NBA.

Russell Westbrook estuvo efectivo con 19 puntos y ocho asistencias, el español Serge Ibaka aportó 17 tantos, mientras que el astro anotador Kevin Durant, sumó 15 cartones, para derrotar a los Toronto Raptors con marcador de 108-88.

Oklahoma, subcampeón de la campaña anterior, marcha segundo en la División Noroeste de la Conferencia Oeste con rércord de 2-2.

Por su parte, el quinteto canadiense, que va último en la División Atlántica de la Conferencia Este con una sola victoria y tres reveses, contó con 18 puntos del pívot novato Jonas Valanciunas y 16 con seis rebotes del italiano Andrea Bargnani.

Por último, en Denver, los locales Nuggets sometieron 109 a 97 a los Detroit Pistons, gracias a 17 puntos de Andre Iguadola y 16 de Javale McGee.

Por los derrotados se destacaron Greg Monroe, 27 tantos, Rodney Stuckey con 17 y Jonas Jerebko con 11 cartones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados