temas del día

Notas


Unión La Calera rechazó acusaciones de Carlos Soto sobre incumplimientos e intervención de Jadue

Archivo | www.portal.unionlacalera.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado publicado en su sitio web, Unión La Calera desmintió los dichos de Carlos Soto en Radio Universo respecto a la intervención de Sergio Jadue para que los jugadores del cuadro “cementero” firmen las planillas de sueldo sin haber recibido sus dineros.

En el escrito, la escuadra de la Quinta Región “rechaza categóricamente” dichas afirmaciones puesto que son de “falsedad absoluta y no corresponden a la realidad de nuestra institución”.

Si bien reconocen que este año ha sido difícil “hemos cumplido fielmente con nuestros compromisos laborales y, todos los antecedentes han sido entregados a los organismos correspondientes en la forma y fecha que indica nuestro ordenamiento”.

El cuadro calerano calificó de “gravísimas y sumamente irresponsables” las acusaciones del presidente del SIFUP, por lo que “esta administración ha puesto en manos de nuestros abogados los antecedentes para estudiar si amerita, iniciar las acciones legales que corresponda”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados