Notas


Pese a anuncio de Ministro de Vivienda vía que une Rodelillo y Valparaíso aún está cerrada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace sólo unas semanas el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez Mackenna llegó a Valparaíso a inaugurar un nuevo barrio residencial que incluye la esperada conectividad entre Rodelillo en Valparaíso, y Placeres en la parte alta de Viña del Mar.

Sin embargo, y a pesar del anuncio de las autoridades donde se destacó la nueva vía de conexión entre ambas ciudades, en la práctica esa calle está cerrada.

Así lo pudo comprobar La Radio, luego que se recibieran varios reclamos de vecinos y especialmente de la locomoción colectiva que no puede ingresar.

Consultado sobre el tema, el Director Regional (S) de Serviu José Herrera, reconoció que efectivamente la calle se encuentra cerrada, argumentando solo razones de seguridad por el constante paso de camiones que aún continúan trabajando en la última etapa de las obras.

Según la información oficial, los conjuntos habitacionales restantes, que agrupan a 488 familias, serán inaugurados en febrero de 2013, mientras tanto la calle se mantendrá cerrada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados