temas del día

Notas


Paul Capdeville se instaló en cuartos de final del challenger de Sao Leopoldo

Crustaceok (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (179º de la ATP) avanzó este miércoles a los cuartos de final del challenger de Sao Leopoldo, Brasil, torneo sobre arcilla que entrega 35 mil dólares en premios más hospitalidad.

La primera raqueta nacional hizo valer su mejor clasificación y con un sólido juego desde la línea de base dio cuenta en octavos del jugador local Joao Pedro Sorgi (477º) con parciales de 6-3 y 7-6 (6), en una hora y 59 minutos de juego.

Con este resultado, Capdeville logró su segunda victoria en el mismo número de enfrentamientos con Sorgi. Previamente, el año pasado en el challenger de Campos Do Jordao, el chileno se impuso en octavos por 6-3 y 6-1.

Por el paso a semifinales, el nacido en Vitacura -octavo sembrado del torneo- se verá las caras con el vencedor del partido entre el austriaco Andreas Haider-Maurer (98º), primer favorito, y el bosnio Tomislav Brkic (419º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados