Notas


Nuevo sistema para obtener licencia de conducir partirá el 19 de noviembre en Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Valparaíso comenzará a implementar el nuevo sistema de obtención de licencias de conducir a partir del 19 de noviembre, el que incorporará una serie de cambios y mejoras en el mismo.

Esta nueva forma de obtención del documento permitirá la automatización del proceso, por medio de la toma de fotografías y huellas digitales integrados a los sistemas informáticos, así como también los exámenes teóricos para todas las clases, los que serán tomados directamente en computadores.

Además, la impresión de la licencia será a color y, a contar del 26 de noviembre, se integrará a los sistemas el gabinete psicotécnico.

Este nuevo proceso también considera un aumento en el número de preguntas del examen, el que se corregirá en línea a través de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados