Notas


Manchester United remonta en Portugal y sella su pase a octavos

www.notio.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester United inglés se convirtió en el tercer equipo clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras ganar 3-1 este miércoles en Portugal al Sporting de Braga, con una remontada en los últimos minutos que cerró el mexicano Javier Hernández.

‘Chicharito’, con su gol en el 90+2, aseguró un triunfo que había sido conseguido poco antes con los tantos del holandés Robin Van Persie (80) y el ‘Bad Boy’ Wayne Rooney (84 de penal). También de pena máxima había marcado antes el Sporting, en el 49 por medio del brasileño Alan.

El martes, el Oporto portugués y el Málaga español habían sellado su pasaje a la siguiente ronda y el United fue el único que lo consiguió este miércoles.

El partido de Braga estuvo marcado por una interrupción de casi un cuarto de hora por un apagón, tras el cual los ingleses se mostraron imparables.

Los hombres de Alex Ferguson están en un momento dulce de la temporada, después de haberse puesto líderes de la Premier League el pasado fin de semana, en detrimento del Chelsea.

Esta clasificación sencilla para los octavos de final contrasta con el gran fracaso de la pasada temporada, donde el United no pudo ni siquiera superar la fase de grupos y se vio relegado a ser repescado en la Europa League, donde cayó en octavos de final ante el Athletic de Bilbao.

Los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados