temas del día

Notas


Juzgado acoge querella contra Saidi Amisi interpuesta por rostros de matinal “Bienvenidos”

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago acogió una querella interpuesta por la animadora del matinal “Bienvenidos” de Canal 13 y sus compañeros de trabajo, contra Saidi Amisi.

Amisi, quien proviene de Bélgica, fue acusado de amenazar de muerte a Tonka Tomicic, y a los periodistas Paulo Ramírez y Andrés Caniulef.

Según datos recogidos por La Cuarta, el hecho habría ocurrido el día 18 de octubre cerca de las 11.15 horas, cuando el hombre se dirigió a la estación televisiva de Luksic y en la recepción comenzó a gritar que mataría a los tres rostros del matinal.

Según la querella, Amisi se habría negado a abandonar las dependencias del canal, por lo que personal de seguridad de la estación debió llamar a personal policial.

Carabineros llegó hasta Canal 13, y al momento de verificar la identidad dada por el imputado, se dieron cuenta que este había dado un nombre falso y que poseía antecedentes penales.

Luego de este episodio, Saidi Amisi fue formalizado por el delito de amenazas contra particulares y desórdenes públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados