Notas


Incendio afecta a ex restaurante Brannigan’s en Providencia

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 09:00 horas del miércoles un incendio afectó a un local abandonado ubicado en calles Suecia con General Holley, en la comuna de Providencia.

Voluntarios de bomberos de la citada comuna llegaron hasta el ya destruido restaurante Brannigan’s para combatir las llamas, que fueron controladas pasadas las 09:50 horas.

Recordemos que el local ya había sufrido un siniestro el 5 de mayo pasado, fecha en que el fuego consumió gran parte de las instalaciones. Dicho incendio fue atribuido a las personas que pernoctan en el recinto, que no tiene vigilancia durante las 24:00 horas.

Lo anterior ha generado criticas por parte de los dueños de locales aledaños, quienes exigen que el municipio cobre las multas correspondientes, e incluso que asuma una eventual demolición del recinto por el peligro que representa.

Miguel Cuadra Parada | ‏@MiguelChef

Miguel Cuadra Parada | ‏@MiguelChef

@_cmgv_

@_cmgv_

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados