temas del día

Notas


Gonzalo Lama avanzó a octavos de final en Futuro 33 de Brasil

Federación de Tenis de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Gonzalo Lama (738º de la ATP) accedió el martes a los octavos de final del Futuro 33 de Brasil, que se disputa en Sao Paulo, tras derrotar en sets seguidos al jugador local Eric Komati (sin ranking).

La raqueta nacional de 19 años, finalista hace dos semanas en el Futuro Chile 9, no enfrentó mayores complicaciones para dar cuenta en el estreno del brasileño por parciales de 6-0 y 7-6 (4), en una hora y 35 minutos de juego.

Por el paso a los cuartos de final, Lama se verá las caras con el también local Andre Miele (495°), cuarto sembrado del torneo, quien superó en el debut a su compatriota Andre Napolitano (1.065º) por 6-3 y 6-4.

El certamen paulista se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 10 mil dólares en premios.

En el challenger de Guayaquil, en tanto, los chilenos Jorge Aguilar (221º) y Cristóbal Saavedra (360º) fueron eliminados en la primera ronda.

La segunda raqueta criolla se inclinó tempranamente en el certamen ecuatoriano ante el peruano Duilio Beretta (416º) por 6-4, 3-6 y 6-7 (5), mientras que el viñamarino perdió por 4-6 y 2-6 frente al argentino Leonardo Mayer (77º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados