temas del día

Notas


Fiscal de Puerto Montt no descarta ninguna hipótesis sobre causas de incendio en Hotel Colina

Mauricio Baeza (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Fiscal Mauricio Flores a cargo de investigar el incendio del Hotel Colina y la tienda Corona no descartó ninguna hipótesis respecto de las causas que originaron el fuego.

Al estar de turno durante la madrugada de este miércoles, el fiscal Mauricio Flores se hizo cargo de la investigación que pretende esclarecer científicamente las causas del gigantesco incendio que consumió en su totalidad la tienda Corona y el Hotel Colina en pleno centro de Puerto Montt.

En un primer momento el fiscal Flores se constituyó en el sitio del siniestro, instruyendo el trabajo de funcionarios de la PDI junto a los voluntarios del departamento de estudios técnicos de Bomberos, para determinar en conjunto, la causa basal del fuego que comenzó en los pisos superiores del histórico hotel.

En ese sentido, Flores señaló que hasta al momento la investigación no descarta ninguna hipótesis posible sobre el inicio del fuego y su propagación hacia el resto de los locales, indagaciones que recién comienzan y cuyos resultados deben ser informados al Ministerio Público.

La investigación desformalizada, es decir, que no hay personas imputadas o acusadas por el hecho, seguirá adelante a la espera de los resultados del análisis que realiza en conjunto la PDI con Bomberos y que por la magnitud del incendio, los resultados no estarán disponibles sino hasta realizar un acabado estudio del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados