Notas


Esposa de Omar Sabat interpondrá denuncia tras presuntas amenazas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este miércoles la esposa del alcalde electo interpondrá una acción ante Carabineros por las presuntas amenazas que recibió el pasado domingo.

La información fue confirmada por la propia esposa de Omar Sabat, la consejera regional Marcela Cartagena, quien explicó que no ha realizado el trámite policial, debido a que se encuentran concentrados en el proceso que sigue el Tribunal Electoral Regional y a que, al principio, no estaba convencida de llevar el caso a la justicia.

Recordemos que la denuncia pública surgió el domingo pasado, cuando minutos antes de una conferencia de prensa Cartagena habría recibido una llamada a su celular, con amenazas y garabatos.

Según la esposa de Sabat, el hecho obedecería al clima enrarecido por las acusaciones de fraude electoral.

La consejera regional descartó además que la denuncia obedezca a un tongo o un montaje y anunció que, a más tardar, este jueves interpondrán la acción ante Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados