Notas


Diputados PPD se reunieron con el presidente del Consejo de Educación por caso Universidad del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados PPD Cristina Girardi y Rodrigo González se reunieron con el presidente del Consejo Nacional de Educación, Ignacio Irarrázabal, para tratar el cierre de la Universidad del Mar anunciado por el Mineduc.

Por primera vez el Consejo Nacional de Educación se refirió a la solicitud que recibieron por parte del Ministerio de Educación para cerrar esta casa de estudios

Los parlamentarios acusaron extremo hermentismo por parte del Consejo, sobretodo en lo que se relaciona a que la Universidad del Mar todavía no es notificada, pese a la filtración en los medios de comunicación.

Irarrázabal señaló por primera vez que se trabaja con celeridad en el caso con el fin de adoptar prontamente el pronunciamiento que el Ministerio le ha solicitado para tranquilidad, sobre todo de los alumnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados