Notas


Chicago Bulls salen airosos en jornada recortada de la NBA

Keith Allison (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Chicago Bulls, con el sudanés Loul Deng al frente, salieron airosos este martes en una jornada recortada a tres juegos en el básquetbol de la NBA.

Deng comandó el ataque de los Bulls con 23 puntos y ocho rebotes en la victoria sobre los Orlando Magic con pizarrón de 99 a 93.

Secundaron a Deng en la ofensiva del conjunto de Chicago el francés Joakim Noah, con 20 tantos y nueve capturas, y Carlos Boozer con 12 tantos y ocho tablas.

Otro que aportó al triunfo de los ´Bulls´ fue Taj Gibson, también con 12 unidades.

El quinteto de la ´Ciudad de los Vientos´ ha tenido un buen arranque de temporada con blance de 3-1, empatados con los Milwaukee Bucks en la cima de la División Central de la Conferencia Este.

Por la escuadra floridana se lucieron Arron Afflalo, con 28 puntos, seguido de E´Twaun Moore, con 16, Glen Davis con 16 tantos y 10 rebotes y el centro Nikola Vucevic con 16 y 10 capturas también.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados