temas del día

Notas


Chicago Bulls salen airosos en jornada recortada de la NBA

Keith Allison (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Chicago Bulls, con el sudanés Loul Deng al frente, salieron airosos este martes en una jornada recortada a tres juegos en el básquetbol de la NBA.

Deng comandó el ataque de los Bulls con 23 puntos y ocho rebotes en la victoria sobre los Orlando Magic con pizarrón de 99 a 93.

Secundaron a Deng en la ofensiva del conjunto de Chicago el francés Joakim Noah, con 20 tantos y nueve capturas, y Carlos Boozer con 12 tantos y ocho tablas.

Otro que aportó al triunfo de los ´Bulls´ fue Taj Gibson, también con 12 unidades.

El quinteto de la ´Ciudad de los Vientos´ ha tenido un buen arranque de temporada con blance de 3-1, empatados con los Milwaukee Bucks en la cima de la División Central de la Conferencia Este.

Por la escuadra floridana se lucieron Arron Afflalo, con 28 puntos, seguido de E´Twaun Moore, con 16, Glen Davis con 16 tantos y 10 rebotes y el centro Nikola Vucevic con 16 y 10 capturas también.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados