Notas


Cecilia Morel felicita a sus ‘queridos amigos’ Barack y Michelle Obama tras reelección en EEUU

www.fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una “gran alegría” aseguró sentir la primera dama, Cecilia Morel, luego de la reelección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, recordando que varias veces se han reunido en las distintas cumbres en que han coincidido.

La esposa del primer mandatario chileno felicitó a la pareja presidencial, Barack y Michelle, y agregó estar muy contenta por la democracia de Estados Unidos de América.

Además, recordó la visita del gobernante estadounidense a Santiago, asegurando que la relación que han tenido durante este gobierno ha sido buena y que se tuvo la suerte de tenerlos en Chile.

“También estuvimos con ellos en Estados Unidos y luego hemos tenido algunos encuentros en varias cumbres”, comentó Cecilia Morel.

“Por lo tanto, no puedo más que expresar una gran alegría y un gran abrazo de felicitaciones a nuestros queridos amigos Barack y Michelle Obama”, recalcó la primera dama antes de ser sacada rápidamente por sus asesores del patio de los cañones del Palacio de La Moneda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados