temas del día

Notas


Bologna se sumó a los clubes italianos interesados en Eduardo Vargas

sscnapoli.it
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bologna manifestó su interés de contar a partir de enero próximo con el delantero chileno Eduardo Vargas, quien carece de regularidad en el Napoli.

La prensa italiana adelanta que en los próximos días dirigentes del conjunto ‘azzurro’ y sus pares ‘rossoblu’ se reunirán para evaluar el traspaso, que sería en calidad de préstamo.

Napoli habría decidido que Vargas juegue en otra institución a partir de 2013, debido a su irregularidad en el elenco donde brilló Diego Armando Maradona, con tres goles en 11 meses, y por no estar en los planes del entrenador Walter Mazzarri.

Luego que Chievo Verona, Genoa y Torino mostraran su interés por el ex ariete de Cobreloa y Universidad de Chile, Bologna preguntó ahora por el nacido en Renca con el fin de contratarlo en el mercado de invierno europeo.

En la presente temporada, Vargas ha jugado sólo nueve partidos en el Nápoli, club al que llegó en enero de este año por 15 millones de dólares.

Consignar que el Bologna se ubica actualmente en el 18º lugar de la Serie A, en puestos de descenso directo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados