temas del día

Notas


Alcalde de Puerto Montt presenta renuncia para iniciar carrera parlamentaria

Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, presentó su renuncia voluntaria e irrevocable al cargo a partir del día 15 de noviembre.

El jefe comunal manifestó en su carta de renuncia, dirigida a la Secretaria Municipal Deyse Gallardo, que la decisión adoptada responde a la determinación de postularse como parlamentario de la República, en las elecciones correspondientes al año 2013.

Tras la lectura de su renuncia, que se llevó a cabo durtante el concejo municipal, el Alcalde Quinteros recibió palabras de afecto por parte de los miembros del Concejo Municipal, con quienes trabajó durante los últimos cuatro años.

Ante esta renuncia, la secretaria municipal informó que los concejales deberán elegir entre ellos mismos al Alcalde que asuma durante los 20 días que faltan para que el Alcalde Electo, Gervoy Paredes asuma su mandato, para lo cual se sesionará extraordinariamente el día 15 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados