temas del día

Notas


Un minuto de “zumbidos” por MSN: Usuarios dicen adiós a Windows Live Messenger con hilarantes frases

Guikblog.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noticia del cierre del famoso cliente de mensajería Windows Live Messenger cayó como un balde de agua fría en quienes son o fueron asiduos seguidores del servicio.

Y es que según medios como The Verge, Microsoft retiraría próximamente la herramienta de chat lanzada en 1999, para integrarlo al sistema de llamadas por internet ‘Skype’. El anuncio oficial, según lo estimado, podría concretarse esta semana.

Pese a que ya son pocos los que siguen utilizando el servicio de mensajería, inmediatamente la nostalgia invadió a los tuiteros, quienes recordaron sus mejores años en MSN, como se le conoce popularmente.

Mientras unos invocaron los emblemáticos “zumbidos” con que molestaban a sus amigos, otros añoraron los tiempos en que flirteaban con sus conquistas.

A continuación te dejamos con algunas de las frases más graciosas publicadas por los usuarios en Twitter, nostálgicos por el fin de Windows Live Messenger.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados