Notas


Un diezmado Independiente viajará a Santiago a enfrentarse con Universidad Católica

Hans Hott (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en las huestes de Independiente por la cantidad de lesionados que presenta con miras al cotejo de vuelta por los cuartos de final de Copa Sudamericana ante Universidad Católica, a jugarse el jueves en San Carlos de Apoquindo.

Después del partido en que los “Diablos Rojos” cayeron por 2-0 ante Lanús, Américo Gallego reconoció que el defensor Claudio Morel Rodríguez “casi no podía caminar de los dolores que tenía”.

“Esperemos no perder a Morel Rodríguez (se fue a los 7 minutos por lesión), pero lo más probable es que no esté”, añadió el entrenador del conjunto de Avellaneda, que vio salir a Leonel Buter por dolencias físicas y a Roberto Battión, quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda.

A este panorama, se suman Ernesto Farías, con una sobrecarga muscular, Luciano Leguizamón, con un desgarro en el recto anterior derecho y Fabián Vargas,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados