temas del día

Notas


Ricardo Lagos asegura que salida de ministros Allamand y Golborne no incide en carrera presidencial

Nelson Oteiza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Cuarto Congreso Iberoamericano de Filosofía, que se desarrolla durante estos días en la Universidad Católica, el ex presidente Ricardo Lagos aseguró que la salida de los denominados ex ministros presidenciales, Andrés Allamand y Laurence Golborne, no incide en absoluto en la carrera presidencial.

En este sentido, afirmó que si bien los ex titulares de Defensa y Obras Públicas no salieron oportunamente antes de las elecciones municipales, es importante que lo hayan realizado, teniendo en cuenta que no hay compatibilidad alguna entre el rol de un ministro y candidato presidencial.

Consultado sobre la definición en la Concertación, indició que no ve el motivo de apresurar definiciones de candidatos presidenciales.

En cuanto a la situación electoral que vive la comuna de Ñuñoa, donde este viernes se realizará un conteo de votos por irregularidades, Lagos se mostró sorprendido y dijo que lo único que falta es que se cuestionen las elecciones municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados