temas del día

Notas


Pérdida de llaves de Estadio retrasa acceso de asistentes a concierto de Luis Miguel en Concepción

@ViToSoNyK
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una jocosa situación vivieron este martes los asistentes al concierto de Luis Miguel en Concepción.

Cerca de las 18:00 horas, seguidores de BioBioChile en Twitter, indicaban que quienes llegaron a ver al mexicano al estadio Ester Roa Rebolledo, tuvieron problemas al ingresar al recinto.

¿El motivo? Según señaló un guardia a BBCL, las llaves de las rejas se perdieron por cerca de 10 minutos, por lo que se comenzó a trabajar con una galletera para poder romper el cerco metálico.

Finalmente se encontraron las llaves, tras lo cual las personas pudieron acceder a disfrutar de la presentación del ídolo mexicano, programada para las 21:00 horas.

@ViToSoNyK

@ViToSoNyK

@cristticifu

@cristticifu

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados