Cuatro personas con lesiones de diversa consideración fue el saldo de la colisión que involucró un automóvil y una camioneta en villa Jardín del Sol en Rahue Alto.

Como informó Radio Bío Bío, en la esquina de calles Bahía Escocia con Parinacota colisionó frontalmente el automóvil Chevrolet conducido por Luz Ríos con una camioneta Toyota guiada por Ramiro Arismendi de 58 años.

La magnitud del impacto provocó que ambas máquinas derraparan hacia el cerco de una vivienda de esa intersección de calles, donde una reja metálica contuvo su avance.

Verónica Vallejos, quien reside en el inmueble donde se estrellaron los vehículos, dijo que éste no es un tema nuevo en esa esquina, atribuyendo el hecho a la velocidad y el descuido de las señales de tránsito que regulan el desplazamiento por el lugar.

Otra residente demandó la instalación de protecciones metálicas para revertir la inseguridad en el sector.

Respecto a los cuatro heridos que dejó este nuevo accidente, se dijo que solo mostraron lesiones leves evaluadas por personal médico de turno en el hospital base de Osorno, y los antecedentes del hecho fueron remitidos al tribunal competente.