temas del día

Notas


Operadores turísticos de Valparaíso bajo incertidumbre ante condición económica de Argentina

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando las temperaturas comienzan a elevarse y la temporada estival se encuentra cada vez más cerca, surgen nuevamente incertidumbres respecto de lo que sucederá con los turistas argentinos, quienes enfrentan restricciones para hacer uso de dólares fuera de su país.

Un hecho que afectará al turismo regional de producirse una baja de visitante argentinos, que hasta ahora cada año llegan en masa a disfrutar de las playas y otras bondades del litoral central.

El concejal Viñamarino Jaime Varas, señala que frente a esta situación, surge la necesidad de analizar la posibilidad de que el peso argentino pueda ser cambiado con mayor facilidad en nuestro país.

Varas agregó la importancia de comenzar a potenciar la oferta turística de la región a otros mercados.

Esto fundamentado principalmente en que durante el verano 2011 se registró un aumento en el ingreso de turistas brasileros y norteamericanos. Un claro ejemplo de que no sólo los argentinos están interesados en visitar nuestra región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados