Notas


Niña de 4 años llora desconsolada porque está cansada de “Bronco Bamma y Mitt Romney”

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer no sólo los adultos están cansados de la propaganda electoral, pues una niña de tan sólo 4 años mostró su desconsuelo porque ya no soporta el intenso periodo de campaña en el que se encuentra Estados Unidos.

Se trata de Abigael, una pequeña que aparece en un breve video publicado en Youtube, donde explica entre lágrimas que está agotada de tanto oír los nombres de los candidatos al sillón presidencial.

“Estoy cansada de Bronco Bamma (Barack Obama) y Mitt Romney”, señala la pequeña, mientras su madre la graba y al mismo tiempo trata de darle un poco de consuelo.

“¿Por eso lloras? Terminarán pronto, Abby, las elecciones terminarán pronto, ¿de acuerdo?”, dice la mujer, a lo que la niña responde “Está bien”.

La secuencia se ha difundido ampliamente por redes sociales, tanto así que ya cuenta con más de 12,6 millones de visitas en el portal de videos y su madre incluso fue entrevistada por canales de televisión, donde ha contado que su hija se puso a llorar luego de oír en la radio noticias sobre la campaña presidencial, según consignó Huffington Post.

http://youtu.be/OjrthOPLAKM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados