temas del día

Notas


Mujer logra repeler intento de asalto en sector sur de Quilpué tras disparar en 6 oportunidades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 75 años, en una arriesgada pero valerosa acción, frustró un asalto haciendo seíis disparos al aire con un arma de fuego de su propiedad.

El hecho ocurrió en la comuna de Quilpue cuando según datos entregados por Carabineros, la mujer se percató del intento de robo de los delincuentes y sin dudarlo percutó los disparos para ahuyentar a los desconocidos.

Así lo comentó el Mayor de Carabineros Lincoyan Valenzuela.

Un hombre de 80 años que realizaba trámites bancarios para una empresa de Los Andes fue victima de un robo que le reportó a los delincuentes más de 6 millones de pesos.

El hecho se produjo cuando el anciano que trabaja para el reconocido Hotel Plaza de esa ciudad, llegó hasta la sucursal del Banco de Chile ubicada en calle Maipú a metros de su lugar de trabajo, a cobrar cinco cheques por un monto total de 6 millones de pesos destinados al pago de los sueldos de los trabajadores del hotel.

Una vez que recibió el dinero salio de la sucursal, siendo seguido por un solitario ladron que le arrebató el maletín que contenía los billetes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados