Notas


Chadwick comenzaría labor en Interior visitando a agricultores de zona de conflicto mapuche

Prensa Segegob
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recién asumido ministro del Interior, Andrés Chadwick, tras recibir en La Moneda a un grupo de agricultores víctimas de atentados en La Araucanía se comprometió a visitar la zona dentro de los próximos 15 días.

En la reunión estuvieron presente Alejo Apraiz, junto a otros 3 integrantes del directorio de la Asociación de Víctimas de Atentados de La Araucanía y el diputado de Renovación Nacional, José Manuel Edwards.

El parlamentario confirmó que en la reunión se habló de posibles indemnizaciones para las víctimas de los ataques incendiarios, que se han perpetrado principalmente en la provincia de Malleco.

El ministro del interior en su visita a la región, dijo Edwards, reiteraría el respaldo del Gobierno al trabajo que están realizando en la zona de conflicto la PDI y Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados