temas del día

Notas


Ministra Benítez inicia visita a Israel para conocer experiencias medioambientales

Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, inició este martes una visita de trabajo a Israel para conocer diversas experiencias desarrolladas en este país de Medio Oriente en materia de energías limpias, uso eficiente del agua, reciclaje, conservación y protección ambiental.

Benítez permanecerá en Israel como huésped del ministro de Protección Ambiental, Gilad Erdan, con quien analizará las implicancias ambientales de la membrecía en la OCDE de ambos países, y suscribirá una declaración de intenciones para cooperación en temas propios de la cartera.

El programa de la ministra contempla, entre otras actividades, visitas a terreno para conocer proyectos como la empresa Better Place, que desarrolla sistemas de alimentación para autos eléctricos, la Planta Desalinizadora de Ashkelón, una de las más grandes en operaciones, y la planta de tratamiento Shafdán, que recicla buena parte del agua proveniente de los núcleos urbanos de Israel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados