Un sofisticado cultivo indoor de marihuana quedó al descubierto en un domicilio de la Villa Galilea en Los Ángeles. Su propietario fue formalizado por los delitos de cultivo y tráfico de droga.

El tema no es lo poco común de este tipo de cultivos, sino lo difícil de su detección, llamando la atención el procedimiento realizado en la Villa Galilea de Los Ángeles, cuando tras una larga investigación encabezada por el fiscal Carlos Díaz se dio con el domicilio.

Tras eso, el Fiscal solicitó a la Brigada Antinarcóticos de la PDI realizar las diligencias de rigor con una exhaustiva investigación que concluyó con éxito al incautar en la vivienda del sujeto, mayor de edad, 18 plantas de marihuana, fertilizantes, iluminación especial y otras especies que daban cuenta de un riguroso y sofisticado trabajo de cultivo interior.

El sujeto, mayor de edad y sin antecedentes fue formalizado por los delitos de cultivo y tráfico de marihuana considerando las dosis existentes.

Siempre en el tema de combate a la droga Carabineros confirmó la instalación en Los Ángeles de una unidad del OS-7 a cargo de personal especializado que pretende trabajar en esa área delictual.

Según confirmó el Comisario Miguel Ángel Irribarra, la unidad ya ha realizado algunos procedimientos incautando droga y procediendo a la detención de algunos sujetos lo que ya se considera un buen apronte del trabajo que el OS 7 Los Ángeles tendrá en la zona.