El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, tiene prácticamente definida la oncena cruzada para la revancha de este jueves con Independiente de Argentina, válida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012.

El elenco de la franja tiene un pie en semifinales del certamen continental al rescatar la semana pasada un buen empate 2-2 desde Avellaneda, en un encuentro que perfectamente pudo haber ganado de forma holgada.

De cara al pleito de vuelta con el ‘Rojo’, Lasarte indicó que “la meta es pasar de ronda y meterse en semifinales, después veremos si se puede jugar bien o no. Esta semana nos jugamos cosas clave”.

Así lo informa La Radio con Constanza Meza

Asoman como principales novedades en el once de la UC, respecto al equipo que comenzó jugando el domingo el clásico universitario, el ingreso de Enzo Andía por Cristián Alvarez en defensa y de Fernando Cordero por Matías Míer en mediocampo.

Lasarte probó en la presente jornada la siguiente formación: Cristopher Toselli; Claudio Sepúlveda, Andía, Hans Martínez, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Cordero, Sixto Peralta; Daud Gazale y Nicolás Castillo.