Notas


Incendio consume por completo primer piso de vivienda en Puerto Montt

Luis Villegas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendió afectó a una vivienda de dos pisos ubicada en calle Esmeralda de Puerto Montt, consumiendo el primer piso en su totalidad. Bomberos sospecha que el fuego comenzó en el ducto de una estufa a combustión lenta.

La emergencia ocurrió cerca de las 11:00 horas de este martes, y afectó a la vivienda #141 de calle Esmeralda, a metros de la avenida Egaña.

En el lugar debieron trabajar cuatro compañías de Bomberos, quienes, tras sofocar las llamas, le indicaron a la dueña de casa, Janet Alvarado, que el fuego podría haberse iniciado por la actividad de una estufa, hipótesis de la cual ella duda, según señaló a La Radio.

Al momento del incendio, la vivienda se encontraba sin personas en su interior, ya que la dueña de casa se estaba trabajando.

Los daños en la estructura fueron estimados en un 60% por los propios afectados, no informándose sobre la existencia de seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados