Las revelaciones hechas ayer por Cristian Basso en relación a la existencia de un “Club de Poker”, donde Mario Sánchez, en estado de ebriedad, designaba jueces para los cotejos de Primera B remecieron la escena local.

“No es la primera vez que lo escucho. Nunca lo pude comprobar, pero había demasiada gente que manejaba esos comentarios. Las personas que estaban en ese momento (Castro, Sánchez y Guerrero) no eran las idóneas. Tenían ciertas historias que no me gustaban.”, dijo el ex timonel del fútbol chileno Harold Mayne Nicholls en conversación con el diario La Tercera.

“Yo no las pude comprobar, pero siempre me llegaban comentarios de ese tipo. Pero como la fuerza de esos comentarios era tan grande, que no me quedó otra cosa que tomar la decisión de sacarlos del cargo”, añadió el ex directivo de Deportes Antofagasta.

“Carlos (Chandía) era la persona idónea para el cargo. Es por lejos uno de los mejores árbitros de Chile en la historia. Pero no pasaron ni tres meses y lo limpiaron. Se han dedicado a destruir todo lo que nosotros construimos. La actual dirigencia dela ANFP tiene una visión distinta de ver las cosas. No sé si son peor o mejor. Pero sí diferente”, cerró Mayne Nicholls.