“En un mundo mejor” se exhibirá en la Explanada de M100 en pantalla grande y con Entrada Liberada, parte del Ciclo de Cine Nórdico Contemporáneo organizado por Matucana 100 en conjunto con las embajadas de Suecia y Dinamarca.

Este miércoles 7 de noviembre, Matucana 100 abre sus puertas a los amantes del cine para disfrutar en pantalla grande y al aire libre con la proyección de la cinta “Hævnen” (En un Mundo Mejor/ Dir. Susanne Bier) ganadora al Oscar por Mejor Película Extranjera del 2010 y al Globo de Oro en la misma categoría el año pasado.

El filme dirigido por la danesa Susanne Bier narra la dramática historia de Anton, un médico que divide su tiempo entre una pequeña ciudad idílica en Dinamarca y su trabajo en un campo de refugiados en África. En estos dos mundos tan diferentes, él y su familia se enfrentan a conflictos que les empujan a escoger entre la venganza y el perdón.

La entrada será liberada para todo público y busca conmemorar el éxito de la muestra Cine Nórdico Contemporáneo que se ha desarrollado en el Microcine de Matucana 100 entre el pasado 2 de octubre y hasta el próximo 15 de noviembre. El evento se realizará en la Explanada M100 a las 20.00 hrs. y estará acompañado por un degustación de cocktails del también nórdico, Absolut vodka.

Se recuerda que el ciclo de Cine Nórdico Contemporáneo llega a su fin prontamente, siendo cuatro las últimas fechas en que se podrá ver lo mejor y más actual del cine Sueco y Danés, cerrando el 15 de noviembre con el aclamado documental “Burma VJ”.

Evento: Cine Nórdico Contemporáneo al aire libre. Miércoles 7 de noviembre, 20.00 hrs. Entrada Liberada
Avenida Matucana 100 (Metro Quinta Normal)
www.m100.cl