Notas


Emanación de gas afectó a vecinos de Los Lirios en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fuerte y molesto olor a gas debieron soportar la mañana de este martes los vecinos del sector Los Lirios de Concepción, debido a la rotura de una matriz de Gas Sur.

Auditores de La Radio alertaron preocupados sobre la emanación registrada en calle General Gorostiaga, a la entrada de dicho sector penqquista, entre los pasajes 6 y 7, donde se realizan trabajos viales.

El subgerente de Operaciones de Gas Sur, Cristian Lagos, confirmó que se trató de la rotura de matrices del suministro de gas y agua potable, por parte de la empresa constructora a cargo de las obras en el lugar.

El ejecutivo aseguró que la constructora contaba con los planos de las cañerías y no informó a Gas Sur sobre la emergencia, cuyo personal se enteró por llamados de vecinos para concurrir a la emergencia y controlar la fuga del combustible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados