Con otra excelente actuación del ‘Trío Mágico’, LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, los campeones vigentes Miami Heat aplastaron la noche del lunes en la NBA a los Phoenix Suns con marcador de 124 a 99.

Los campeones defensores presentan ahora un balance de 3-1, para ocupar el primer lugar de la División Suroeste de la Conferencia Este.

LeBron comandó el accionar de los titulares con 23 puntos y 11 rebotes, seguido de Wade, con 22 tantos, y Bosh con 18 cartones.

Secundaron al ‘Trío Mágico’ de Miami el escopetero recién adquirido Ray Allen, con 15 puntos, seis capturas y seis buenos repartos para canastos y Mario Chalmers, con 9 cartones y 11 asistencias.

Por los Suns destacaron Shannon Brown, con 18 unidades, el argentino Luis Scola con 15 y 8 balones recuperados en la lucha rebotera, Goran Dragic con 13 y Marcin Gortat con 13 capturas.

Phoenix solamente ha logrado una victoria en esta recién comenzada campaña frente a tres reveses, para el penúltimo lugar de la División Pacífico de la Conferencia Oeste.