A un día del recital gratuito, el Harlem Opera Choir se presentó esta mañana en la Pérgola de la Plaza de Armas para mostrar parte de su lista de canciones que presentará mañana a las 20:00 horas en el frontis de la Catedral de Santiago.

La idea fue mostrar el arte de la música afroamericana de Nueva York, que la gente de nuestro país conozca un poco más sobre este estilo musical e invitar a todo el público para que asista mañana al evento gratuito que realizará el Harlem Opera Choir, en la Plaza de Armas de Santiago.

Gregory Hopkins, Director Artístico del Harlem Opera Choir, contó a BiobioChile que “Vengo hace 15 años a Latinoamérica, encuentro que el público es muy cálido, especialmente el chileno, nos hacen sentir como la realeza y espero que todo el público venga mañana para ser parte de “Gospel”. Estoy muy contento de estar en Chile y quiero volver”.

Hopkins realizará mañana, a las 11:00 horas, una clase magistral en el Instituto Profesional Projazz, donde dictará una charla sobre la música afroamericana e introducirá a los asistentes en las técnicas vocales de los “Negro spirituals y el góspel”.