Notas


Diputado Godoy (RN) por cambio de gabinete: Me parece raro que no salieran Longueira ni Matthei

Economia.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, Joaquín Godoy, en conversación con La Radio señaló que le parecía raro que no saliera Pablo Longueira ni Evelyn Matthei tras el cambio de gabinete.

El parlamentario, manifestó que a su juicio Longueira, debió haber salido del gabinete para asumir una carrera presidencial, y si no, al senado. Misma situación que calificó, debió haber realizado la Ministra del Trabajo Evelyn Matthei.

Además manifestó que le parece una apuesta arriesgada desde la UDI, el no haber sacado a estos dos ministros del gabinete, argumentando que a su juicio, y ante lo que dicen las encuestas es dificil que haya un nuevo gobierno para la alianza.

Por último manifestó que en primarias se viene un enfrentamiento democrático para definir al candidato del Oficialismo, que por un lado tiene a un Político con experiencia, que propone y plantea una nueva sociedad chilena, como lo es andrés allamand. Mientras que por el otro, surge una figura política visionaria como lo es Laurence Golborne.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados