temas del día

Notas


CPC anuncia postergación de elecciones por complicado estado de salud de candidato

Ministerio del Trabajo y Previsión Social
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la sesión del comité de la Confederación de la Producción y el Comercio, CPC, se decidió postergar la realización de las elecciones progamadas para el próximo 6 de diciembre.

Según fue comunicado por el Presidente de la CPC, Lorenzo Constans, las razones se deben al complicado estado de salud del candidato de consenso.

Aseguraron que la fecha de las elecciones se analizará, recién, en el mes de enero de 2013, teniendo en cuenta el avance en la recuperación de salud de Andrés Concha.

El actual presidente de la Sofofa, Fernán Gazmuri, quien valoró y agradeció el gesto de la mesa directiva de la CPC, fue el segundo Vicepresidente de la Sociedad de Fomento Fabril, señaló que con esto se honra a la institución.

Aunque Concha aún no inscribía su candidatura, ambos personeros manifestaron que según sondeos internos, es una opción válida para encabezar por dos años el gremio empresarial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados