Con lesiones de diverso carácter resultó una joven que recibió un piedrazo mientras limpiaba su calle sacando precisamente rocas que con anterioridad ocasionaron daños al auto de su madre, en el sector poniente de Los Ángeles.

Miriam Salamanca vive en calle Colo Colo con Chillán, en la población Ciudades de Chile. Allí confluye el paso de locomoción colectiva y vehículos particulares en una vía que no está pavimentada, lo que junto al exceso de velocidad ha ocasionado diferentes inconvenientes a su familia.

Hace un mes una piedra que saltó intempestivamente rompió el parabrisas trasero de automóvil, daño por el que debió desembolsar 80 mil pesos, pues dijo, nadie responde.

El riesgo inminente que representa el paso de vehículos a alta velocidad con las rocas sueltas, obliga a Miriam a limpiar periódicamente su calle.

Estaba precisamente en dichas labores cuando una piedra de origen desconocido impactó a su hija, por lo que debió trasladarla hasta el complejo asistencial donde le diagnosticaron diversas lesiones.

A raiz de esta situación, la afectada recurrió nuevamente a la Municipalidad donde se le informó que este martes limpiarán la calle con motoniveladora y dentro de los próximos días se aplicará matapolvo.

La Radio también tomó contacto con la corporación edilicia, desde donde señalaron que existe un proyecto de pavimentación para calle Chillán liderado por la Junta de Vecinos de la Villa Ciudades de Chile, el que deberá ser presentado a fines de este mes, contemplando el ahorro de los vecinos del sector.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)